Diario Crítico

Desde octubre de 2008 el Noticiero Venevisión está asociado con el grupo español Diariocrítico, y ha asumido la actualización del contenido informativo de este portal en Venezuela. El Grupo Diariocrítico tiene presencia en diez países de América Latina y es proveedor de contenido noticioso, que incluye notas, imágenes y videos,  desde su casa matriz en Madrid, España.

Esta alianza ha sido muy positiva para ambas partes, lográndose la integración completa en cuanto a las informaciones que se colocan, con independencia de criterios, y con la rapidez necesaria en un mundo tan cambiante como el actual.

El portal consta de varias secciones y bloques informativos, de fácil ubicación y amena lectura, con informaciones e imágenes impactantes del acontecer mundial. Además, tenemos una galería con las imágenes más importantes de cada día y una sección MULTIMEDIA con videos que se rotan de informaciones curiosas.

Las secciones que más leen nuestros lectores son De Impacto, No te va a gustar, Salud vital y Tecnología, además de Ecología al día y Cultura. Adicionalmente, tenemos una sección con notas de Ocio y un espacio dedicado a nuestros columnistas, que día a día escriben sobre temas de interés general.

Esto nos ha permitido posicionarnos como uno de los diarios en Internet más leídos y comentados, lo que nos exige seguir creciendo día a día.

Diariocrítico de Venezuela (url: diariocritico.com/venezuela) cuenta además con su twitter @diariocriticove, que mantiene a nuestros seguidores al día con la información más detallada, actualizada y relevante.