El Mundo

El Mundo

Edición digital del diario matutino El Mundo Economía y Negocios. Noticias de economía y finanzas en Venezuela. Lo más reciente de empresas, economía, tecnología, política, emprendimiento y emprendedores, finanzas personales y estilo de vida. Url: elmundo.com.ve

La marca El Mundo Economía y Negocios.

Nacida con la democracia en 1958, la marca de El Mundo es una de las más reconocidas en el mundo editorial venezolano. Surgió como un diario vespertino fundado por Miguel Ángel Capriles Ayala y durante cinco décadas ha sido uno de los medios de mayor calidad e innovación editorial del país.

Las nuevas tendencias de consumo de información (como el arribo de Internet) inspiraron a El Mundo a orientar su oferta editorial al terreno de las publicaciones especializadas. Así, el lunes 27 de abril de 2009, nace El Mundo Economía y Negocios, ahora como diario matutino y enfocado a los temas económicos y de negocios.

El Mundo Economía y Negocios es un medio que ofrece información especializada a través de distintas plataformas. Cuenta con: una página web que difunde sus contenidos a través de las más significativas redes sociales, una influyente versión impresa que circula de lunes a viernes, boletines radiales y micros informativos que son emitidos a través de varias emisoras radiales y un programa en un canal de televisión.

De formato compacto, El Mundo Economía y Negocios ofrece análisis e información utilitaria que le permite al lector tomar decisiones en su vida cotidiana, bien sea porque lo ayudan a planificar sus inversiones o a entender el contexto económico de Venezuela y el mundo.

El Mundo Economía y Negocios se ha posicionado como uno de los medios más serios y prestigiosos de Venezuela; cuenta con un plantel de columnistas y analistas que hacen de sus páginas de opinión un espacio referencial; y su equipo de redacción ha sido elogiado por su propuesta periodística dinámica, equilibrada y constantemente innovadora.

El Mundo Economía y Negocios es una marca del Grupo Últimas Noticias.

Redacción única. Grupo Últimas Noticias.

 

La Junta Directiva del “Grupo Últimas Noticias” ha designado como nuevo Presidente-Editor a Héctor Dávila Mendoza, quien asumió labores como máximo responsable de las marcas Últimas Noticias, Líder en  , El Mundo Economía & Negocios y la revista Dominical, así como del resto de los negocios que conforman esta importante multiplataforma, integrante del BPDV.

El Grupo Últimas Noticias

El Grupo Últimas Noticias, con más de 60 años en el mercado venezolano, es líder en información, educación y entretenimiento con sus diversos medios, hoy marcas multimedia, así como otras unidades de negocio, entre las que destaca la editorial con literatura infantil, textos escolares y de apoyo docente.

En cada una de las marcas se encuentran valores diferenciados que hacen posible la llegada efectiva de mensajes informativos y formativos, así como la optimización de la inversión de anunciantes que buscan conectarse con sus audiencias “hablando en su mismo idioma”.

Hoy, el Grupo Últimas Noticias –que hasta junio de 2014 se llamó Cadena Capriles– es escenario de nuevas tendencias periodísticas adaptándose a las exigencias de la audiencia a través de la integración multimedia y multiplataforma que hace posible la divulgación de contenidos informativos, recreativos y formativos de utilidad, donde y cuando sea, en distintas plataformas. Así, la organización cuenta con marcas como Últimas NoticiasEl Mundo Economía y NegociosRevista Dominical y Líder en Deportes.

Sede Grupo Últimas Noticias

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTIVA GRUPO ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundador

+ MIGUEL ÁNGEL CAPRILES AYALA

Presidente Editor

HÉCTOR DÁVILA

 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/grupoeditorial.aspx#ixzz36uSdC5IF