El Siglo

Información multimedia desde Aragua para el mundo

El Siglo es un completo diario regional de Venezuela que se edita en Maracayestado Aragua. Fue fundado el 25 de marzo de 1973. Tiene formato estándar y está conformado por cuatro cuerpos en color. Circula en los Estados Aragua, CaraboboGuárico y Miranda además de llegar en menor escala a Caracas. Su actual presidente es Tulio Capriles Hernández.

Es un diario matutino con un tiraje superior a 85.000 ejemplares diarios, aumentando a más de 95.000 los domingos, día en el que encarta una revista de culminación de semana (Eva) con materiales y reportajes.

En multimedia

elsiglo.com.ve es su producto digital, el cual recibe visitas y cuenta con lectores diarios tanto dentro como fuera de Venezuela.

La redacción y contenidos de este diario constituyen en la práctica una especie de agencia regional de noticias, pues algunos de sus materiales son primicias que terminan siendo replicadas con autorización por otros medios de comunicación social. No obstante, divulga información general sobre Venezuela y el mundo, abarcando diferentes fuentes.

El Siglo constituye también una poderosa herramienta y aliado en las estrategias publicitarias y de mercadeo de gran cantidad de anunciantes.