El Universal

Logo el Universal

 

 

 

 

 

www.eluniversal.com

El Universal tiene 106 años de existencia y desde sus inicios se ha caracterizado por una línea editorial conservadora e independiente, generando contenidos consolidados, efectivos, imparciales y objetivos, con una audiencia identificada con la forma como se presenta la información en las diferentes marcas y plataformas.

Además de estas características que definen la esencia del periódico hay un rasgo que ha determinado a El Universal y es su innovación en cuanto a tecnología se refiere. Está a la vanguardia del mercado para ofrecer a clientes y lectores productos nuevos y de calidad.

Desde hace siete años El Universal es una empresa multiplataforma, ofrece servicios de información en las plataformas de impreso, web, móvil y tabletas tanto a sus lectores como anunciantes.

El emblemático edificio de El Universal, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, ciudad capital de Venezuela.

El emblemático edificio de El Universal, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, ciudad capital de Venezuela.

Los productos digitales son el bastión de las audiencias de El Universal, sumando cada día más miradas en la web, con 28.000.000* de páginas vistas en promedio mensual en el www.eluniversal.com.  Además, estamos en desarrollo de nuevas aplicaciones móviles (Apps) que deleitarán a audiencias específicas en un mercado selectivo (* Data de Google Analytics).

Visión

Alcanzar el liderazgo de audiencias de contenido en Venezuela, mediante productos innovadores, rentables y de alta calidad que ganen la lealtad de nuestros clientes. Para ello nos apoyaremos en una sólida plataforma multimedia, que se impulse en la excelencia de nuestra gente y su pasión por mejorar el entorno.

Valores

  • Pasión por lo que hacemos
  • Compromiso con la excelencia
  • El respeto y la verdad nos distinguen
  • Desarrollo integral de nuestra gente
  • Sentido de oportunidad

Productos del Grupo El Universal

Eluniversal.com: el primer site de noticias de Venezuela ofrece la información más completa del acontecer nacional e internacional, actualizada minuto a minuto. Es un portal interactivo y multimedia, que complementa la noticia con fotogalerías, videos, audio e infografías. Puede consultarse desde el móvil y tabletas.

ClasificadosEluniversal.com: a través de sus plataformas Papel e Internet ofrece la información de compra y venta de inmuebles, carros, negocios, servicios, artículos y empleos. Su estrategia comercial está orientada a desarrollar la base de datos más completa de productos y servicios, para que los consumidores encuentren todo en un solo lugar.