Líder en deportes

Edición digital del diario deportivo Líder en Deportes. Análisis y materiales exclusivos. Noticias deportivas de Venezuela, amplia cobertura de eventos deportivos tanto nacionales como internacionales. Todas las disciplinas. Url: liderendeportes.com

Líder en Deportes: Tu diario deportivo

Líder en deportes es una marca del Grupo Últimas Noticias.

Redacción única. Grupo Últimas Noticias.

 

La Junta Directiva del “Grupo Últimas Noticias” ha designado como nuevo Presidente-Editor a Héctor Dávila Mendoza, quien asumió labores como máximo responsable de las marcas Últimas Noticias, Líder en  , El Mundo Economía & Negocios y la revista Dominical, así como del resto de los negocios que conforman esta importante multiplataforma, integrante del BPDV.

El Grupo Últimas Noticias

El Grupo Últimas Noticias, con más de 60 años en el mercado venezolano, es líder en información, educación y entretenimiento con sus diversos medios, hoy marcas multimedia, así como otras unidades de negocio, entre las que destaca la editorial con literatura infantil, textos escolares y de apoyo docente.

En cada una de las marcas se encuentran valores diferenciados que hacen posible la llegada efectiva de mensajes informativos y formativos, así como la optimización de la inversión de anunciantes que buscan conectarse con sus audiencias “hablando en su mismo idioma”.

Hoy, el Grupo Últimas Noticias –que hasta junio de 2014 se llamó Cadena Capriles– es escenario de nuevas tendencias periodísticas adaptándose a las exigencias de la audiencia a través de la integración multimedia y multiplataforma que hace posible la divulgación de contenidos informativos, recreativos y formativos de utilidad, donde y cuando sea, en distintas plataformas. Así, la organización cuenta con marcas como Últimas NoticiasEl Mundo Economía y NegociosRevista Dominical y Líder en Deportes.

Sede Grupo Últimas Noticias

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTIVA GRUPO ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundador

+ MIGUEL ÁNGEL CAPRILES AYALA

Presidente Editor

HÉCTOR DÁVILA

 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/grupoeditorial.aspx#ixzz36uSdC5IF