Noticiero Venevisión

Noticiero Venevisión

La página digital de Noticiero Venevisión tiene más de 15 años en el ciberespacio llevando la información más actualizada y veraz a los usuarios. En octubre de 2011 fue objeto del más reciente rediseño, modernizada su diagramación y renovandas todas sus secciones con el fin de tener un reflejo más preciso del acontecer diario, visto desde diferentes ópticas. En el site el usuario puede navegar de manera rápida y amena para tener una completa visión informativa  de las noticias de todo el mundo.

Plataforma de Noticiero Venevisión

La plataforma digital de Noticiero Venevisión en la WEB 2.0 actualmente incluye los portales informativos de Noticiero Venevisión y Diariocrítico de Venezuela, además del canal de Noticiero Venevisión en Youtube, el site en Facebook (facebook.com/noticierovv) y el twitter @noticierovv. Esto nos ha permitido fortalecer nuestra presencia en el ciberespacio con todo un despliegue social-media que permite llevar a miles de internautas y seguidores todo el contenido noticioso que se genera en el país y en el mundo los 365 días de año.

Site de Noticiero Venevisión

Permite una navegación amena que se realiza a través de toda la página, estableciendo un Cross Linking que estimula la permanencia del usuario dentro del site y la interactividad. De esta manera el contenido noticioso es fácil y rápido de leer.

Hemos puesto énfasis particular en las informaciones del interior del país, con información que nos suministran nuestros corresponsales desde cada rincón del territorio nacional. Además, la atractiva interfax gráfica permite llamar aún más la atención de los usuarios, enriqueciendo el contenido con videos de las noticias más impactantes.  Precisamente en el HOME quedó en un lugar preponderante un espacio MULTIMEDIA, que permite la visualización rápida de los videos más importantes del día, independientemente de la sección.

Contamos con las secciones “Así Amanece Venezuela” y “El Imparcial”, que tienen los videos que salen al aire, además del espacio destinado al Periodismo Ciudadano, que es más participativo. Cabe destacar que ofrecemos a nuestros usuarios el Servicio Expreso de Noticias, con casi 100 mil suscriptores que reciben muy temprano las informaciones más relevantes de la jornada anterior.

Cabe destacar que en todo momento buscamos adaptarnos a los nuevos patrones de lectura de los usuarios y hacer que nuestros contenidos  sean accesibles desde nuevos dispositivos. De esta manera el site puede visualizarse desde equipos Blackberry, IPAD, Iphone y Nokia, por citar algunos…

En Noticiero Venevisión seguimos trabajando por consolidarnos como el primer noticiero del país, con un portal que satisface a los miles de usuarios que día a día nos muestran su confianza: noticierovenevision.net