Últimas Noticias

Últimas Noticias

Edición digital del diario matutino impreso de mayor circulación en Venezuela, con las últimas noticias del acontecer nacional e internacional. Se acompaña hoy del surgimiento de las redes sociales (Twitter, Facebook) y el uso de nuevas plataformas: teléfonos celulares, dispositivos móviles; y destaca ÚN Radio con presencia en web y en emisoras de radio de señal abierta transmitiendo contenido donde sea y cuando sea. Url: ultimasnoticias.com.ve

La marca Últimas Noticias

Es una marca informativa multimedia que ofrece a sus audiencias contenidos según sus intereses y preferencias. Sus temáticas ponen el acento en la información nacional y muy especialmente en el hecho local. Internacional, deportes, economía, política y Chévere (arte y espectáculos, entretenimiento y tendencias) son áreas de interés en todas nuestras plataformas: web, móvil, edición impresa y radio.

Últimas Noticias forma parte de los medios del Grupo Últimas Noticias, que hasta junio de 2014 se llamó Cadena Capriles.

Tradición y mayor circulación Últimas Noticias es el diario de mayor circulación de Venezuela. Es el único periódico con tiraje certificado, cuyo promedio mensual diario es de 210 mil ejemplares. De esos, 70% circula en la Gran Caracas y 30% se distribuye en las demás regiones del país. Aunque inicialmente su penetración se concentraba en los estratos C, D y E, desde 2005 Últimas Noticias llega a los usuarios de los estratos A y B.

El tabloide fue fundado en Caracas el 16 de septiembre de 1941 por Víctor Simone D´Lima, “Kotepa” Delgado, Vaughan Salas Lozada y Pedro Beroes. En 1948 Miguel Ángel Capriles Ayala compra la mayoría de las acciones de lo que se conocía en ese entonces como el “diario del pueblo”.

Con 70 años en el mercado venezolano, se mantiene en constante innovación editorial, ofreciendo a sus audiencias información de interés de forma: cercana, útil, equilibrada y masiva.

Los domingos, día de mayor circulación del diario, Últimas Noticias propone una receta que combina información general con suplementos especiales, brindando al lector diversas opciones de lectura para toda la familia. Más Chévere, con información de farándula; El Deportivo; y encarta Dominical, una revista útil, variada y divertida.

Redacción única. Grupo Últimas Noticias.

 

La Junta Directiva del “Grupo Últimas Noticias” ha designado como nuevo Presidente-Editor a Héctor Dávila Mendoza, quien asumió labores como máximo responsable de las marcas Últimas Noticias, Líder en  , El Mundo Economía & Negocios y la revista Dominical, así como del resto de los negocios que conforman esta importante multiplataforma, integrante del BPDV.

El Grupo Últimas Noticias

El Grupo Últimas Noticias, con más de 60 años en el mercado venezolano, es líder en información, educación y entretenimiento con sus diversos medios, hoy marcas multimedia, así como otras unidades de negocio, entre las que destaca la editorial con literatura infantil, textos escolares y de apoyo docente.

En cada una de las marcas se encuentran valores diferenciados que hacen posible la llegada efectiva de mensajes informativos y formativos, así como la optimización de la inversión de anunciantes que buscan conectarse con sus audiencias “hablando en su mismo idioma”.

Hoy, el Grupo Últimas Noticias –que hasta junio de 2014 se llamó Cadena Capriles– es escenario de nuevas tendencias periodísticas adaptándose a las exigencias de la audiencia a través de la integración multimedia y multiplataforma que hace posible la divulgación de contenidos informativos, recreativos y formativos de utilidad, donde y cuando sea, en distintas plataformas. Así, la organización cuenta con marcas como Últimas NoticiasEl Mundo Economía y NegociosRevista Dominical y Líder en Deportes.

Sede Grupo Últimas Noticias

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTIVA GRUPO ÚLTIMAS NOTICIAS

Fundador

+ MIGUEL ÁNGEL CAPRILES AYALA

Presidente Editor

HÉCTOR DÁVILA

 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/grupoeditorial.aspx#ixzz36uSdC5IF